Saltar al contenido

Puzzles Pocoyó

¡Qué este peculiar personaje animado vestido de azul esté en un rompecabezas sacará más de una sonrisa a tus niños cuando se estén divirtiendo al mismo tiempo que se sumergen en un mundo lleno de memoria y habilidad! Elly, Pato, Lula o Pajaroto te esperan… ¡Disfruta de estos rompecabezas pocoyo! Hay 7 rompecabezas perfectos para tus niños pequeños que aman este personaje.

Puzzle Clementoni Pocoyo Progresivo de 3, 6, 9 y 12 piezas

16,58 EUR

Puzzle Lisciani Pocoyo al Mar de 12 piezas

31,50 EUR

Puzzle Clementoni Pocoyo de 2×20 piezas

8,98 EUR

Puzzle Clementoni Pocoyo de 3×48 piezas

9,98 EUR

Puzzle Clementoni Pocoyo de 60 piezas

11,26 EUR

Puzzle Clementoni Pocoyo de 40 piezas

10,98 EUR

Este puzzle progresivo es ideal para los niños de +2 Años, quienes podrán armar diseños de Pocoyó con 3, 6, 9 y 12 piezas. Lisciani Giochi, con su diseño de 12 piezas de 50×35 cm, ofrece un rompecabezas «grande» y sencillo para los pequeños de 1 a 4 años. Clementoni tiene este 2×20 piezas con diseños espaciales y de piratas para los niños de +3 años. Disfruta de 3 rompecabezas de 48 piezas con Pocoyo y sus amigos: en el campo, en la ciudad o jugando al baloncesto. El mayor de los desafíos de Pocoyó viene de la marca Clementoni con su puzzle de 60 piezas con este diseño cósmico. Dejamos en último lugar este puzle 40 piezas, ya que suele estar agotado. Pocoyo, Pajaroto, Lula y Elly salen este diseño.

Mi primer puzle: Números Colores Formas POCOYO

9,45 EUR

Este modelo es interesante tenerlo en cuenta, ya que es un libro para que los pequeños aprendan sobre números, colores y formas, además incluye un puzzle.

Las Ventajas de Comprar un Rompecabezas de Pocoyo

Estos juegos tienen varias características ventajosas que los hacen una elección popular para padres y educadores. En primer lugar, los puzzles Pocoyo ayudan a desarrollar habilidades cognitivas y motoras en los niños. Al ensamblar las piezas del rompecabezas, los niños están mejorando su coordinación y su capacidad para descifrar problemas. Además, fomentan el desarrollo del pensamiento crítico y la paciencia, ya que los niños deben ser perseverantes para completar el rompecabezas.

En segundo lugar, los Pocoyó Puzzles Juego Infantil son una excelente manera de fomentar el aprendizaje y la creatividad en los niños. Cada puzzle está diseñado con imágenes y colores que capturan la imaginación de los niños. Al acabarlo, tus niños pueden aprender sobre formas, colores, números y letras, lo que es genial y les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas e incluso de comunicación. Además, pueden ser utilizados para el desarrollo de la creatividad, ya que pueden usar las piezas del puzzle para crear sus propias historias y aventuras… ¡y qué luego te las cuenten a ti!

Conclusión

En conclusión, si deseas hacer una actividad divertida y educativa para niños, los puzzles de Pocoyó son una opción TOP. Estos rompecabezas te ayudan a que desarrollen habilidades cognitivas y motoras, fomentan el aprendizaje y la creatividad, y son una forma divertida de estar tiempo en familia. ¡No esperes más para disfrutar de los rompecabezas Pocoyo con tus hijos y que aprenden!

¿Te quedaste con ganas de ver más?