¡Déjate llevar por el esplendor de los rompecabezas de caballos, que sacan la fuerza y la clase de estas impresionantes bestias! Hay hermosos potrillos en una finca o majestuosos caballos salvajes por el campo, como también de distintos colores, cada puzzle tiene su encanto. ¡Descúbrelos y sorpréndete!
Catálogo de Puzzles de Caballos
Los puzles caballos están tanto para niños, como para adultos, como modelos en 3d.
Para el grupo infantil, las piezas van desde 24 piezas a las 300 piezas.
24 piezas
Estos primeros artículos de caballos en puzzles son ideales para los más pequeños, ya que tienen 24 piezas y no frustra a los niños, además de que 6 modelos ofrecen un diseño hermoso.
Progresivos
Este rompecabezas progresivo de caballos cuenta con 2 puzzles de 26 piezas y otros 2 de 48 piezas.
48 piezas
El doble modelo de Educa es el único puzle de 48 piezas para este número de piezas.
49 piezas
Si te decantas por un puzzle infantil de caballitos con 49 piezas, seguramente sea uno de los 3 disponibles de Ravensburger, siendo el primero es más vendido. Los 3 son de 3×49 piezas.
50 piezas
Cuidar de los animales ecuestres es una tarea que se hace en la granja, y este rompecabezas Larsen lo simboliza muy bien.
65 piezas
En cambio, si te gusta ver a los equinos sueltos por el campo montañoso, este de Larsen con 65 piezas, te gustará.
100 piezas
Para los de 100 piezas, Ravensburger y Schmidt, con dos modelos cada uno son las marcas que tienen el terreno en estas piezas. De Bibi&Tina o de Spirit son rompecabezas que hay en esta sección.
150 piezas
En cuanto a 150 piezas, 2 puzles de Schmidt y 1 de Ravensburger es lo que tenemos en el catálogo.
200 piezas
Los puzzles 200 piezas de caballos son bastante numerosos, encontramos 9 modelos. Puzzles de caballos en familia, en solitario, sobre un campo floral, en la granja son los tipos que tienes disponibles aquí.
300 piezas
En este último modelo infantil, se pueden ver a 7 caballos en un paraje lleno de naturaleza. ¡Es toda una preciosidad de Ravensburger!
Los adultos pueden disfrutar de rompecabezas de caballos que empiezan en las 500 piezas y llegan hasta 2000 piezas, teniendo también el grandioso modelo de 13.200.
500 piezas
Los rompecabezas caballos de 500 piezas son el primer apartado adulto. En ellos, destacan el primer modelo de Trefl y el Selfie Equino de Ravensburger. La fantasía, los dibujos animados y más diseños coloridos con caballos en cabriola o corriendo, se ven en otras marcas de 500, también.
1000 piezas
En los puzzles de 1000 piezas de Caballos hay más de 20 modelos disponibles, entre los que se pueden observar distintos diseños de caballos, fondos y paisajes a su alrededor, como también de estos equinos en posición estática o en movimiento. También, las alternativas nos dejan elegir entre imágenes que tienen un solo caballo hasta otros que cuenta con 7 ejemplares al galope.
1500 piezas
Si buscamos los de 1500 piezas, solo tendremos la opción de Clementoni, con este caballo en un paisaje natural.
2000 piezas
Anatolian, Trefl y Ulmer son las marcas que cuentan con rompecabezas de 2000 en esta temática ecuestre.
13200 piezas
Este titán es de Clementoni y con sus 13.200 piezas es el puzle más grande de caballos que existe. Por supuesto, también será el más laborioso de montar.
Puzzle 3D Caballos
Si los rompecabezas 3d de caballos es tu preferencia, hay 3 modelos distintos. El primero de Ravensburger, una bola de luz; y luego otros dos de una figura de un caballo moviéndose (uno en madera y otro en cristal).
Beneficios al Comprar un Rompecabezas de Caballos
- Los puzzles de caballos son una forma placentera de ejercitar la mente y relajarse al mismo tiempo. Son ideales para todas las edades y niveles de habilidad.
- Estos rompecabezas de caballitos pueden variar en dificultad, desde modelos sencillos con pocas piezas hasta modelos más complicados con miles y miles de piezas. ¡Qué se lo digan a Clementoni, 13200 piezas…!
- Algunos de estos juegos pueden representar: diferentes razas, colores y poses de los caballos, lo que los hace muy interesantes para los amantes de los equinos.
- Al terminar un puzzle caballos, no solo se obtiene una sensación de logro personal, sino que también se pueden utilizar como decoración o incluso regalarlos a amigos y familiares aficionados a la equitación y a todo lo ecuestre.
Conclusión
Los puzzles de caballos son una manera ideal de ejercitar tu mente y al mismo tiempo disfrutar de una hobby de entretenimiento. Los rompecabezas pueden ser tanto para adultos como para niños y pueden variar en dificultad según la edad y habilidad del jugador. Además, los puzzles sobre caballos son una forma única de acercarse a la naturaleza y a la belleza de estos majestuosos animales. ¡Encuentra el rompecabezas perfecto para ti y disfruta de horas de diversión y concentración!